Seleccionar página

Dei V se une a Omar Montes en «Oh Baby»

Dei V vive su mejor momento desde el lanzamiento de QUIEN ES DEI V? su último y exitoso álbum que acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas de streaming así como Discos de Oro y Platino en todo el mundo. El artista puertorriqueño se ha consolidado como uno de los más grandes artistas urbanos del mundo y el representante de una nueva generación. 

Uno de los países donde Dei V ha logrado mayor éxito en su periplo internacional es, indiscutiblemente, España. Haber firmado uno de los temas del año (BADGYAL con Saiko y JC Reyes), presentarse en los mejores festivales del circuito, y la colección de grandes canciones que ha ido lanzando en los últimos meses son los culpables de este éxito. Ahora, y con el cartel de no hay entradas de La Riviera colgado desde hace días para sus conciertos en grandes salas del país, estrena nuevo tema.

Dei V + Omar Montes

Dei V vuelve a guiñarle el ojo a su público español y estrena el 21 de marzo OH BABY, su colaboración con Omar Montes, uno de los artistas urbanos más famosos en España. OH BABY, que cuenta con  producción de Ovy On The Drums -el gran referente del urbano en Español de los últimos años por su trabajo junto a estrellas como Karol G- es un hit de reguetón contemporáneo con lo mejor del género a ambos lados del Atlántico. Omar Montes le otorga ese espíritu flamenco que le ha hecho convertirse en uno de los más importantes referentes de la fusión del folklore español con el género urbano y Dei V hace de OH BABY un torbellino con sus versos frenéticos y sensuales. 

Dei V estrena solo unas semanas antes de publicar su nuevo álbum Los Flavorz, Vuelve a España tras brillar en la pasada temporada en algunos de los festivales más grandes del país, dónde se ha convertido en uno de los artistas más queridos gracias a su colaboración con Saiko y JC Reyes El tema, adictivo desde la primera escucha, juega con los códigos del reguetón más romántico pero también con los de la calle. La esencia no se puede perder nunca, como tampoco la autenticidad, y OH BABY es una prueba de que ni Dei V (ni Omar Montes) se olvidan de dónde vinieron por mucho que suban. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *