Seleccionar página

Jam&Jim Session 5

Jam&Jim Session 5

El jueves 6 de febrero tuvimos la oportunidad de visitar por primera vez Jam&Jim, un nuevo espacio de Madrid, como ellos mismos aseguran, “para compartir improvisación, música y artistas”. Reúnen a cantantes que acaban mezclando sus voces para hacer featurings en vivo en el escenario y que también tienen la oportunidad de presentar sus propios trabajos.

En esta quinta sesión la cita fue en el Star Studio y pudimos escuchar a Bea Fernández, Cris Helia, Andrea Rocatti y Loic & Mario. Y la verdad es que nos fuimos con ganas de más. Aunque la barra libre se agotó prontito y hacía bastante calor, lo cierto es que el ambiente era estupendo y la cercanía de los artistas acaba siendo un plus. Entre el público había un poco de todo: fans, gente que acudió para conocer a nuevos talentos o simplemente atraída por la experiencia.

Solo pudimos estar la primera hora, antes de que comenzaran los feat. con el público, pero mereció la pena. Abrió la noche la cantante valenciana Andrea Rocatti, exhibiendo una voz muy dulce con unos giros muy bonitos. A pesar de que el sonido a veces se escuchaba algo bajito, quizás porque el local estaba realmente abarrotado, se lució con una versión de Killing me softly y con sus propios temas, llenos de sonidos pop. A Cris Helia mucha gente lo conocerá por su etapa como concursante de Operación Triunfo 2023, pero en el escenario es mucho más que un “otito”. Con una voz preciosa y siempre on point, pudo presentar sus propios temas llenando la sala de una atmósfera llena de buenas vibras que acabó por conquistar a su audiencia.

Después fue el turno de Loic & Mario, un dúo bastante conocido gracias a sus versiones de TikTok. Llegaron al público con sus covers, pero también con su propio tema, que la gente ya se sabía y pudieron corear con ellos. Y la noche terminó con Bea Fernández. También reconocida por muchos gracias a su trayectoria en Operación Triunfo 2023, derrochó energía encima del escenario y una voz arrolladora de la que ya dio muestras en el famoso concurso musical.

La madrileña estuvo muy a gusto, resuelta, contenta, comunicativa, interactuando todo el tiempo con el público y la banda y cerrando la noche de la mejor forma posible. Presentó los temas de su nuevo EP, Mil formas de volver a mí, con su habitual despliegue vocal para dejar a todo el mundo con la piel de gallina. La verdad es que se notó que la audiencia quería más.

¿Recomendaríamos la experiencia? Desde luego. Fue una buena forma de salir de la rutina de una noche de jueves y poder a la vez disfrutar de música en directo de calidad y sin pretensiones. Solo hay que ir con la intención de divertirse y dejarse llevar…

Esther Aristarain

Esther Aristarain

Radactora

Periodista con formación en redes sociales y comunicación corporativa. Más de 10 años de experiencia en medios digitales y prensa escrita. Amante de la música y ansiosa por descubrir cada día nuevas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *